Como algunos ya sabéis, desde enero soy Community Developer en Madrid de Swapsee. En el marco de esta colaboración hemos llegado a un acuerdo con el espacio MediaLab Prado cuyo primer fruto fue la organización de un taller sobre crowdfunding hace ya algunas semanas.
Repetimos en esta ocasión el próximo 24 de abril con un nuevo taller: “Gamificación: incorporando la seducción del juego a los negocios”.

La gamificacion (del término anglosajón gamification) es una técnica que aplica mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas (como startup o aplicaciones) con el objetivo de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. ¿Puede usarse esta técnica para mejorar el compromiso (engagement) de los usuarios a la hora de apostar por un proyecto?
Para responder a estas y otras preguntas estarán tanto la responsable de marketing y desarrollo de la comunidad de Swapsee Marta Mariné como José Ángel Cano, experto en el tema y CEO de Wonnova, una plataforma online pensada para ayudar a las empresas a aplicar la gamificación en sus procesos.
Como todos nuestros workshops éste es un evento gratuito. Podéis encontrar más información y reservar plaza en nuestra página de Eventbrite
Además, antes de la presentación sobre Gamificación habráuna breve introducción sobre Swapsee y contestaremos cualquier pregunta que tengáis sobre nuestra plataforma y sobre nuestra nueva comunidad en Madrid.

Artículos relacionados

Enhanced by Zemanta